María Gonzalez – Psicología

Testimonios

+34 689 181 330

Si tienes alguna duda o necesitas una ayuda, escríbeme!

Recurso-13-01
"María es mi psicóloga desde 2021. La pedí ayuda por problemas de estrés post traumático, adicción al alcohol y otros trastornos derivados de mi infancia y adolescencia. En consecuencia tenía insomnio, depresión y otros problemas. Hoy puedo decir que María me ha cambiado la vida. Gracias a su tratamiento con EMDR y como psicóloga estoy mejor que nunca. Me ha ayudado muchísimo. No sé qué hubiera sido de mi si no la hubiera encontrado. Solo tengo agradecimiento por esta terapeuta que ha ido más allá de lo profesional."
Javier
48 años
Recurso-13-01
"En mi largo y arduo camino de superación personal, mi psicóloga María, no me ha soltado la mano un minuto, dándome las herramientas para manejar dificultades importantes y emociones muy limitantes, su profesionalidad y generosidad han sido vitales en mi evolución, gracias María!"
Marta
54 años
Recurso-13-01
"De las mejores cosas que he hecho en mi vida. Ir a terapia, y concretamente con María. Se que no habría avanzado tanto si no hubiese sido ella. Es súper profesional a la vez que cariñosa y amable cuando lo necesitas. Sabe hacerte llegar al lugar indicado haciéndote sentir que no estás sola en el camino. Es realmente increíble ver cómo te hace darte cuenta de cosas que sabías pero de las que no eras realmente consciente. No puedo recomendarla más."
Sonia
30 años
Recurso-13-01
"Llevo en terapia con Maria desde hace varios años y me enriquecimiento personal lo noto cada día. La vida es complicada y la terapia es la muleta en la que te apoyas y sobre todo la que te ayuda para no caer. La herramienta psicológica hay que conocerla, trabajarla y saber usarla. María es la que en cada sesión me enseña cómo hacerlo. Gracias por tanto María!"
Rocío
60 años
Recurso-13-01
"Hay un antes y un después en mi vida desde que empecé a trabajar con María. He conocido a otros psicólogos, pero nunca me había sentido tan comprendida y acompañada. Muy comprometida con la terapia, está atenta a cada detalle y te ayuda a encontrar tu lugar, dándote herramientas prácticas y personalizadas que de verdad te ayudan a evolucionar. Es la mejor ayuda que habría podido tener."
Mercedes
40 años